miércoles, 11 de noviembre de 2009

Argentina no libera a Agüero



El ariete rojiblanco apenas jugó un tramo de la segunda parte del encuentro de Liga que perdió su equipo con el Real Madrid el pasado sábado (2-3). Su entrenador, Quique Sánchez Flores, prefirió reservarle porque sufría molestias musculares en el muslo derecho.

Aún así, durante el poco tiempo que estuvo sobre el campo, el ''Kun'' revolucionó el partido, marcó un gol y a punto estuvo de conseguir el empate.

Su entrenador, en la rueda de prensa anterior al encuentro de Copa del Rey ante el Marbella del martes, dijo que la "lógica indica que Agüero no tiene que jugar con Argentina" y, posteriormente, no le convocó para el choque copero.

La misma noche del partido ante el Marbella, Agüero se incorporó al hotel donde estaban sus compañeros del combinado argentino y hoy fue examinado por el doctor de la selección albiceleste Donato Villani y, seguidamente, se entrenó, aparentemente, sin problemas.

Participó en todos los ejercicios que propuso Diego Armando Maradona e incluso disparó a portería con fuerza con su pierna supuestamente lesionada durante un partidillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario