jueves, 5 de noviembre de 2009

El Barça sufre un despegue fallido en Kazan antes de iniciar su viaje de vuelta



El FC Barcelona no ha podido despegar del aeropuerto de Kazan (Rusia) en un primer intento, que estaba prevista inicialmente para las 10:30 hora local (08:30 hora española) a causa de unos problemas en la reversa del segundo motor del avión que debe transportarles hacia España.

Tras revisar el avión, han despegado dos horas después de lo previsto y tras cinco horas de vuelo ha aterrizado en Barcelona a las 15:00 horas.

El conjunto azulgrana, que ayer empató sin goles frente al Rubin Kazan en Liga de Campeones, no sólo se quedó helado sobre el césped. Hoy ha sufrido un nuevo susto imprevisto, nada más iniciar su regreso a España.

El avión que transportaba a la expedición blaugrana ha abortado el despegue debido a unos problemas en el segundo motor de la aeronave, que le impedían alcanzar la máxima potencia y velocidad en la pista para efectuar el despegue.

En plena carrera de despegue el piloto del avión se ha visto obligado, tras dos intentos, a frenar el aparato y salir de la pista de despegue para ser revisado, lo que ha retardado dos horas la salida del equipo de Rusia.

El intenso frío existente en Kazán (-4ºC) ha provocado que el motor del avión no funcionase correctamente y debiera ser precalentado antes de afrontar el despegue definitivo.

Los de Guardiola, que llegarán con retraso, no se entrenarán hoy y lo harán mañana a las 11:00 horas a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario