sábado, 7 de noviembre de 2009

ENTREVISTA a Guardiola


¿Le preocupa la falta de gol?


No. Ya entrarán. Estamos creando oportunidades. Creo que el equipo juega mejor que el año pasado en muchos aspectos. No moveremos ni un centímetro de nuestra idea.


¿Les falta chispa?


No creo que sea el problema. Sólo tenemos que sacar conclusiones de por qué no ganamos. Porque aquí, si no se gana, las portadas son para Robinho.


¿Teme quedarse fuera de la Champions?


No tengo miedo. Estaremos en octavos. Sé que si nos quedamos fuera, pues habremos fallado y tendremos portadas con la palabra fracaso o crisis. Con una sonrisa todo es más fácil... Mis jugadores todavía no me han visto enfadado.


¿Cómo valora los cien primeros días de Ibrahimovic como culé?


Está a muy buen nivel. En los cuatro últimos partidos está muy participativo. Es decisivo en el juego.


Henry tiene el alta pero en Kazán sólo jugó siete minutos. ¿Por qué fue?


Fue una decisión mía. Está bien físicamente.


¿Y el Mallorca?


Nos costó mucho ganarles el año pasado. Tiene un gran entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario