sábado, 14 de noviembre de 2009
Juega Cesc, Villa será el único punta y se queda en el banquillo Negredo
Vicente del Bosque no ocultó sus cartas de cara al encuentro de mañana frente a Argentina. En el entrenamiento que ha celebrado esta tarde en el escenario del encuentro, el estadio Vicente Calderón, ha dejado entrever que Villa será el único punta, lo que le abre un hueco en el once a Cesc y deja en el banquillo al sevillista Negredo.
La selección española entrenó en el Calderón durante una hora y cinco minutos, ante la presencia de unos 150 aficionados. Uno de ellos, un joven de no más de trece años, protagonizó la anécdota de la tarde al saltar en la recta final del entrenamiento al campo y abrazarse a David Silva.
En la sesión habitual previa a un partido de la selección española, en la que apenas hubo trabajo físico y mucho balón en ejercicios y un partido final en reducidas dimensiones, Del Bosque entremezcló a sus jugadores.
Así, jugarán, en un dibujo 4-1-4-1, Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso; Silva, Xavi, Cesc, Iniesta; y Villa. En cuanto a Argentina, que se entrenó también en el Vicente Calderón, aunque a puerta cerrada, Maradona pondrá en liza a Romero; Coloccini, De Michelis, Heinze, Ansaldi; Maxi Rodríguez, Mascherano, Gago, Di María; Messi e Higuaín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario