viernes, 13 de noviembre de 2009
La Premier le cierra la puerta a Celtic y Rangers
El Old Firm, el clásico de Glasgow entre Celtic y Rangers, seguirá disputándose dentro de la Premier escocesa. Ayer se reunieron los presidentes de la Premier League inglesa con la petición, elevada por el Bolton, de incluir en la competición a ambos clubes escoceses como orden del día.
"Los clubes de la Premier han llegado a la conclusión de que la remodelación de la competición con la inclusión de Celtic y Rangers no es viable ni tampoco deseable", afirma el comunicado hecho público por la Premier League a la conclusión de la reunión. Esta decisión contrasta con la presencia del Cardiff, equipo galés, en Championship (es un serio candidato al ascenso a la Premier) y en el resto de competiciones inglesas.
Esta negativa es un serio revés para ambos clubes, que veían su inclusión en la Premier como una gran fuente de ingresos con la que subsanar una tesorería empobrecida por la falta de interés y competitividad de la Premier escocesa: hay que remontarse hasta la temporada 84-85 para encontrar un campeón liguero diferente a Celtic y Rangers.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario