miércoles, 25 de noviembre de 2009

Licht se desvincula del Geta para irse al Racing de Avellaneda


Ayer se cerró oficialmente una noticia anunciada desde hace tiempo. Lucas Licht se desvinculó definitivamente del Getafe, rescindiendo el contrato que le ligaba al club azulón hasta el final de la presente temporada, y la próxima semana volverá a su país para jugar con el Racing de Avellaneda. De hecho, el argentino ya no se ejercitó ayer.

El defensa llegó al conjunto madrileño en la temporada 2006-07, tras cinco campañas en el Gimnasia y Esgrima de la Plata. Licht ha cumplido tres temporadas y media en el Coliseum con luces y sombras. Paredes le relegó al banquillo con Schuster, pero Laudrup le confió la banda izquierda, convirtiéndole en titular indiscutible de aquel Eurogeta. Víctor Muñoz le alineó en algunos partidos, pero la llegada de Míchel le cerró las puertas, pues no ha llegado a jugar un solo minuto desde entonces. Por eso, el lateral zurdo ha decidido finalizar su relación con los getafenses aún perdonando la parte de la ficha hasta el término de su contrato.

Además, Manu abandonó ayer el entrenamiento por problemas en el muslo derecho y Celestini continúa al margen.

Castro, reunión con Villar y Torres
El alcalde de Getafe, Pedro Castro, se reunió ayer con el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, y el presidente del Getafe, Ángel Torres, para ultimar los preparativos de la final de la Champions femenina que se disputará en el Coliseum el próximo 20 de mayo. El pasado 17 de noviembre los agentes de la UEFA comprobaron el estadio y quedaron satisfechos, puesto que el Ayuntamiento ayudó al club hace dos años en la mejora de sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario