domingo, 22 de noviembre de 2009
Messi podría tener roto un aductor
Siguen las malas noticias para el Barcelona. Después de perder a Ibrahimovic y posteriormente a Abidal, Touré y Márquez por gripe, ahora se queda sin Leo Messi para el partido ante el Inter de Milán en el que el se juega su continuidad en Europa, según fuentes médicas azulgranas. Además, el argentino es seria duda para el clásico ante el Real Madrid, que llegará además con los de Pellegrini como líderes tras su triunfo ante el Racing y el empate del Barcelona en San Mamés.
Messi terminó el partido con gestos de dolor y una primera exploración en el vestuario reveló que tiene un pinchazo en el aductor de la pierna izquierda. A falta de pruebas más aclaratorias, podría tener una rotura en el adductor, lo que implicaría que no podría jugar ni ante el Inter ni ante el Real Madrid.
El propio Pep Guardiola, en rueda de prensa, ha reconocido que las "sensaciones" no son buenas con respecto al delantero argentino, aunque está a la espera de las pruebas que dictaminen el alcance real de la lesión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario