sábado, 21 de noviembre de 2009
Perotti: "Es lindo que los grandes me quieran"
El Sevilla ya está al tanto del interés del Real Madrid por Diego Perotti. Del Nido no quiere que se le escape una de sus perlas y se ha puesto manos a la obra para blindarle ante una posible oferta del Real Madrid. Por eso hace tres semanas, con motivo del encuentro contra el Xerez, ya se produjo una primera toma de contacto entre el conjunto andaluz y los agentes del jugador para ampliarle el contrato un año más, hasta 2014, mejorarle la fichar y subirle la cláusula de rescisión a 50 millones (actualmente es de 24).
Manolo Jiménez, uno de los principales artífices de la irrupción de Perotti, se muestra orgulloso de que haya muchas ofertas por su futbolista: "Nos enorgullece que se fijen en nuestros jugadores, es señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Todo eso está muy bien, pero Perotti va a seguir vistiendo durante muchos más años la elástica sevillista".
Feliz.
Diego Perotti atendió ayer a AS y no pudo ocultar su alegría por el interés del Madrid, aunque confesó sentirse muy agradecido con su actual club: "Por ahora sólo pienso en seguir aquí muchos años más porque este club me lo ha dado todo. Quiero conseguir algo con el Sevilla. Es lindo que los equipos grandes se fijen en mí porque quiere decir que las cosas están saliendo bien, pero estoy tranquilo, con la mente en el Sevilla y es el equipo donde quiero crecer como futbolista".
Ofertas de Inglaterra e Italia
La buena temporada que está cuajando Diego Perotti no sólo ha llamado la atención del Real Madrid, sino también de otras ligas. En concreto, los agentes del extremo argentino, Álvaro Torres y Eduardo Gamarnik, ya tienen sobre la mesa varias propuestas procedentes de Italia e Inglaterra. No obstante, la intención del jugador es seguir en España y no se plantea romper su progresión futbolística por dinero. Perotti es feliz en Sevilla y sólo dejaría el Pizjuán para dar el salto a uno de los dos grandes de la Liga: Madrid o Barça.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario