sábado, 21 de noviembre de 2009
Real Madrid: ¿Cerrado el primer fichaje para la 2010-2011?
Aunque la temporada sólo ha traspasado su primer cuarto, múltiples rumores hablan ya sobre el proyecto que Florentino Pérez quiere poner en marcha en el curso 2010-2011. En su agenda hay cabida para jugadores que no habían entrado hasta ahora en las quinielas, como Jesús Navas o Juan Vargas, pero también queda espacio para casi todos los objetivos clásicos del Real Madrid: Franck Ribery, Gael Clichy o Cesc Fábregas .
Uno de esos perennes futuribles, el canario David Silva, ha protagonizado en las últimas horas una llamativa guerra mediática que ha enfrentado a un periódico madrileño de nueva tirada con los diversos medios valencianos.
La polémica surge por una información en la que se aseguraba que el talentoso centrocampista se convertiría en el primer refuerzo del cuadro blanco para el curso que viene y que, de hecho, el presidente del Valencia, Manuel Llorente ya habría llegado a un acuerdo para traspasar al futbolista a cambio de 25 M€.
Sin embargo, esta operación ha sido tajantemente desmentida por las webs de todos los medios de la capital del Turia, quienes además de recoger las últimas declaraciones del mandatario valencianista , aseguran que el entorno del jugador también ha desmentido esta negociación. El culebrón Silva acaba de empezar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario