Ahí es donde aparecen dos jugadores en situaciones muy diferentes. Hablamos de Luka Modric y Fernando Torres. El primero juega en el Tottenham, que se ha clasificado para la Champions y no quiere vender a sus cracks. El segundo es el mejor del Liverpool, que está en crisis y necesita dinero, pero no quiere desprenderse de sus mejores jugadores.
Según Daily Mail, Harry Redknapp, técnico de los Spurs, y la afición de dicho club, se oponen a la venta de Modric. Lo malo, para ellos, es que la directiva del Tottenham no vería con malos ojos vender a una de sus estrellas para ingresar una buena suma de dinero.
El caso de Fernando Torres es diferente. El Liverpool tiene una deuda de casi 400 millones de euros, por lo que podría ser necesario desprenderse de su mejor jugador para aliviar las arcas del club. El rotativo británico afirma que la oferta por el Niño podría rondar los 60 millones de euros.
El culebrón acaba de empezar, pero seguro que veremos capítulos de todos los colores. ¿Acabarán Modric y Torres en el Chelsea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario