viernes, 28 de mayo de 2010

"Si hablo mucho es porque quiero influir. Si hablo poco, porque hablo poco", se queja Florentino


Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló esta noche en El Larguero y se refirió al ex entrenador del conjunto capitalino, Manuel Pellegrini. Consultado sobre la presunta falta de comunicación que tenía con el míster, algo que el propio técnico chileno había insinuado, el directivo dijo: "Si hablo mucho es porque quiero influir, y que si hablo poco, porque hablo poco".

La reunión con Pellegrini: "Hoy he estado hablando con él cerca de una hora junto a Valdano. Hemos pasado revista y él ha sido muy cordial. Se ha portado como lo que es, como un caballero, pero el Madrid es muy exigente, necesitamos un nuevo impulso y tenemos la posibilidad de traer a un número uno".

Pellegrini dijo que hablaba poco con Florentino: "Si hablo mucho dicen que quiero influir, si hablo poco porque hablo poco. No tengo que ser una persona que hable constantemente ni con el entrenador ni con los jugadores. A mi no me corresponde tener una conversación técnica porque si lo hiciera dirían que hago las alineaciones".

Sobre la llegada de Mou: "Cuando resuelva su tema con el Inter vendrá directamente a Madrid, espero que sea la semana que viene. El problema es un acuerdo entre ellos con un equívoco que se solucionará. De todas formas no hay prisa porque es un momento de tranquilidad".

Sobre Silva, Kun y Navas: "Son grandes jugadores y el Madrid aspira a tener los mejores jugadores. Pero en estos momentos no hablamos de fichajes porque es algo que deberá decidir el nuevo técnico y todos no caben en el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario