martes, 25 de mayo de 2010

Tira y afloja con el Arsenal por Cesc


El fichaje de Cesc Fàbregas se complica y ya parece imposible que pueda cerrarse antes del inicio del Mundial. El Arsenal pide más de 75 millones y el Barça no está dispuesto a ofrecer más de 45.

Más diferencias de las previstas en la negociación por Cesc Fàbregas. El Arsenal se ha descolgado con un precio inasumible por el Barça. El club catalán en ningún caso aceptará pagar más de 50 millones de euros y los 'gunners' han llegado a pedir 75 (87 según otras fuentes).

La operación podría facilitarse si Touré aceptase entrar en la misma. Pero el jugador marfileño ya ha dejado claro que no quiere ser moneda de cambio y que no quiere jugar en el Arsenal.

Al Arsenal no le ha gustado la política del Barça ni las declaraciones de Cesc y de algunos jugadores del Barça. Entre todos, han dado por hecho que Cesc estaría en el Barça a partir de julio. En Londres se interpreta que el Barça se ha saltado el protocolo internacionalmente establecido para fichar y no parecen dispuestos a ceder, aunque la presión del futbolista puede acabar siendo clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario