Con la mirada perdida de Jorge Valdano, ausente y soñador como siempre, el luso ya manda y ordena y ha solicitado al Presidente de la Casa Blanca, 4 refuerzos, todos ellos para fortalecer...su línea defensiva. ¿Tan mal estuvo el Madrid atrás? ¿No decían todos que era su mejor línea?
Arbeloa no le gusta a Mou y con Marcelo no cuenta porque su calidad de ataque le da taquicardia al portugués, como en su momento le pasó con Maxwell. El brasileño, máximo asistidor del Real Madrid la pasada temporada, tiene las horas contadas y Arbeloa calentará banquillo: caprichos de los nuevos.
Pues bien, y según se ha sabido en el entorno merengue, Ashley Cole sería el lateral zurdo que quiere el ex entrenador del Inter. Acaba contrato en un año y el traspaso no sería demasiado caro para los comunes mortales, pero al Madrid le costaría 40 millones.
Sin embargo, y a pesar de que Mou estaría encantado con la llegada del inglés, a Florentino y su carga moral, no le cierra demasiado que Cole haya protagonizado algunos escándalos de faldas en sus años de Premier.
Ésa es la última barrera para que el lateral del Chelsea se convierta en jugador del Real Madrid: Maicon y Cole serían los laterales, Ramos y Pepe los centrales. ¿Hay que vender a Albiol, Arbeloa, Marcelo y Garay? Ellos no aceptarán la suplencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario