En la victoria de los africanos sobre Guatemala por 5-0, Katlego Mphela abrió el marcador a los 12 minutos de partido gracias a otro penalti que le conceden a los Bafana-Bafana. No sería el único, pues el mismo jugador marcó por la misma vía el 4-0 en el minuto 56.
Antes, Reneilwe Letsholonyane anotó en el minuto 27 para el 2-0, Surprise Moriri lo hizo al 49 para comenzar a dibujar la goleada y, ya con sobre el final, Bernard Parker redondeó el 5-0 definitivo.
"Extraño a mi familia. Hace cinco meses que estoy lejos de casa y voy a dejar al equipo de Sudáfrica luego del Mundial", le contó al diario The Times Parreira. Pero ¿qué sucederá si la cita máxima deja su máxima sorpresa?
"Estoy completamente enfocado en el Mundial de Fútbol y la prioridad es pasar la primera ronda. En las rondas restantes puede suceder cualquier cosa", aseguró el brasileño.
Sudáfrica tendrá a su cargo el partido de apertura del Mundial de Fútbol frente a México el 11 de junio en Johannesburgo. Luego, los rivales serán Uruguay y Francia. En la historia de los Mundiales de Fútbol nunca sucedió que el equipo anfitrión quedara eliminado en primera ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario