jueves, 15 de julio de 2010

El Real Madrid escoge al deseado mediocentro


José Mourinho ya tiene a su deseado mediocentro. Aunque el club había barajado numerosas opciones (Steven Gerrard, Daniele de Rossi o Javi Martínez), el Real Madrid apostará definitivamente por Sami Khedira (23 años), centrocampista que acaba de completar un notable Mundial con la Selección de Alemania.


La operación está sólo pendiente de la confirmación oficial, ya que, como indica Marca, el jugador se pasó ayer mismo por las instalaciones de Valdebebas para reunirse con el preparador luso y acordar los últimos detalles de su nuevo contrato. El coste final del traspaso se situará en torno a los 10 M€, cantidad que no alcanza la petición inicial del VfB Stuttgart (unos 15 M€), pero que parece ser suficiente para dejar marchar a un futbolista que podría marcharse completamente gratis el curso que viene (finaliza su compromiso con la entidad germana en junio de 2011).

De poderoso físico (189 cms., 81 kgs.), el centrocampista destaca por su capacidad para aunar sacrificio defensivo y presencia en ataque, cualidades que le han permitido acumular 132 encuentros de Bundesliga (17 tantos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario