Mañana las taquillas del Molinón y las puertas de la Tienda Oficial del Sporting comenzarán a despachar las renovaciones de los abonados, a partir de las 10 horas.
Los abonados que quieran renovar su pase, lo podrán hacer a partir de las 10 horas del 6 de julio. Tendrán un mes para adquirir su nueva acreditación. Hay que recordar que este año los recibos suben un 2%.
A partir del 9 de agosto y hasta el 13 del mismo mes se podrá cambiar de asiento. Los más afectados serán los que hasta ahora se posicionaban en los palcos de la "tribunona" que aún desconocen cual será su posición final.
Para las nuevas altas, se mantiene el canon de entrada de entre 150 y 250 euros, el plazo será del 17 al 27 de agosto. El Sporting espera mantener los 21.500 socios de la pasada campaña, pudiendo incrementarse esa cifra, gracias a la nueva capacidad del Molinón que será de 29.000 espectadores.
El horario de taquillas es el siguiente: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Tanto para la boutique como para las oficinas del Molinón situadas en frente de la tribuna oeste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario