Surgieron informes sobre el fin de semana diciendo el jugador de 25 años de edad, estaba considerando un regreso a España tras su traslado desde Valencia el pasado verano.
Pero, hablando en un acto promocional en su papel como embajadora de turismo de su país natal, Gran Canaria, Silva insistió en que la cita a su no.
El ganador de la Copa Mundial se unió a la ciudad en un contrato de cuatro años e insiste en que es feliz en Inglaterra.
"Estaba tan sorprendido, como cualquier otra persona aquí, de haber leído los informes," dijo.
"Yo hago la entrevista con la prensa española extraño, pero nunca he salido con estas citas que pueden o no se han atribuido a mí.
Sorpresa
"Mi reacción inicial fue de sorpresa, pero como he dicho antes, estoy feliz de estar aquí y encontrar que siento muy a gusto con la vida aquí.
"Lo que pasa con una ciudad grande como el Manchester es que la gente respeta su espacio. Te dejan de seguir adelante con su vida.
"En España, la gente puede obtener en la espalda y tal vez en vivo el juego más. Aquí es bueno para salir y relajarse en la ciudad."
Silva tuvo que esperar hasta septiembre antes de establecerse en la línea de salida de la ciudad-pero que desde entonces brilló jugando detrás de su máximo goleador Carlos Tevez.
Y aunque admite que fue difícil adaptarse a su nuevo entorno desde el principio, siente que su forma reciente es un reflejo justo de lo que pueden ofrecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario