Y es que, como apunta TV3, el vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep María Bartomeu habría viajado a Londres para poner encima de la mesa la propuesta definitiva del club catalán por el centrocampista.
La tarea del dirigente no parece fácil, ya que el Arsenal no dará facilidades para soltar al catalán. Especialmente enquistada parece la postura del técnico Arsene Wegner, que se presenta como principal enemigo a batir en el camino a fichar a Cesc.
El Arsenal pediría 40 millones por el internacional, una cantidad que el Barcelona trataría de reducir.
En esta disyuntiva, el jugador parece dispuesto a marcharse definitivamente del club inglés y no ha viajado a la gira asiática.
Mientras tanto, en Camp Barça esperan a Cesc con los brazos abiertos. Como declaró el propio Xavi el miércoles: "Este año parece ser que están más dispuestos a vender que en el pasado y por eso hay que ser más optimistas, aunque todo depende de un acuerdo porque, evidentemente, es jugador del Arsenal y tiene contrato". Por su parte, Piqué afirmó: "Sé cómo está la situación pero creo que debemos dejar a Cesc tranquilo y esperar a que el tiempo transcurra".
En cualquier caso, la visita del mandatario culé a Londres podría ser el principio del fin del posible traspaso de Cesc al Barcelona. ¿Se terminará el culebrón?
No hay comentarios:
Publicar un comentario