sábado, 16 de julio de 2011

Florentino Pérez se reunirá con el padre de Neymar


La guinda al segundo proyecto de José Mourinho en el Real Madrid sigue sin llegar y es que en el conjunto merengue esperan que Neymar sea el fichaje mediático del verano. Los detalles ya se conocen de sobra: el Santos pide 45 M€ y el combinado de Chamartín podría pagarlos, aunque buscará rebajar este precio.

Pero el principal escollo para su traspaso sigue siendo la voluntad del combinado brasileño y del propio futbolista a permanecer allí hasta enero. Y el motivo también se ha mencionado en varias ocasiones: la disputa del Mundial de Clubes que se celebra en diciembre en Japón.

Para desbloquear esta situación el presidente del club madridista, Florentino Pérez, se reunirá próximamente con el padre del delantero. Según O Globo, Neymar da Silva Santos y el máximo mandatario de la entidad de Concha Espina tienen previsto verse en las próximas horas.

Mientras tanto, su representante, Wagner Ribeiro, ha dado su versión sobre el asunto y ha vuelto a reiterar que el atacante quiere permanecer en su país hasta que comience 2011. «El Real Madrid quiere ya a Neymar, no sé lo que va a pasar pero si sé que él quiere ser campeón del Mundo con su conjunto», indicó el agente en unas palabras que ha recogido Marca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

segun he leido los dos clubes ya han llegado aun acuerdo,mientras que neymar se queda para disputar la intercontinental

Publicar un comentario