domingo, 24 de julio de 2011

¡Primeras declaraciones de Alexis como azulgrana !


Todos esperaban la voz del fichaje del momento. Alexis Sánchez, nuevo jugador del Barcelona, se hizo esperar algunas horas pero finalmente soltó palabra.

En declaraciones que recoge la prensa de su país, el ariete chileno comentó que no es "el Cristiano Ronaldo del Barcelona", sino que es "Alexis Sánchez". Lo dijo antes del viaje que le llevará a la Ciudad Condal para firmar su contrato y, de esa manera, hacer realidad el sueño de jugar en el equipo de Pep Guardiola.
"¿Si voy a ser el Cristiano Ronaldo del Barcelona? No, yo lo único que quiero es ser el Alexis Sánchez del Barcelona", aseveró el ex delantero del Udinese, que llega al club azulgrana a cambio de 26 millones de euros más cerca de 11.5 kilos en variables.

Además de evitar ser comparado con la estrella del Real Madrid, el punta sudamericano aseguró que está "orgulloso de jugar en el mejor club del mundo".

Si bien sabe que llega a un Barcelona obligado a ganarlo todo, como se le está haciendo costumbre al equipo de Guardiola, el chileno no se acompleja: "Tengo que demostrar ahora todo lo que valgo. El Barcelona es un equipo muy grande, que quiere ganarlo todo. Estoy muy contento y ahora me toca demostrar allí todo lo que he venido demostrando hasta ahora", sentenció.

Y añadió: "Lo primero que tengo que hacer es integrarme en el grupo y poder adaptarme".

Por último, ha elogiado a Lionel Messi: "Es un orgullo jugar con Messi, es el mejor jugador del mundo. Nunca pensé que un chileno iba a llegar a jugar en el Barcelona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario