miércoles, 16 de noviembre de 2011

Javi Márquez y Guti, en la agenda del Málaga


Según confirma el diario Sport, el Málaga tiene los nombres de José María Gutiérrez, Guti, y Javi Márquez apuntados en su agenda. El interés por el primero de ellos habría nacido fruto de una oportunidad del mercado; el segundo es un objetivo codiciado desde hace tiempo.

Por lo que respecta a Guti, el mediapunta madrileño rescindió ayer el contrato que le unía al Besiktas y podría aterrizar en La Rosaleda a coste cero. Una posibilidad, sin duda, interesante para un Málaga que, pese al importante desembolso económico realizado este verano, no está obteniendo los resultados esperados en Liga.

Quizá Guti, de 35 años, tenga la receta para elevar el nivel de un Málaga que también seguiría la pista de Javi Márquez. El jugador del Espanyol es uno de los centrocampistas más interesantes del momento y si no es posible alejarle de Cornellà-El Prat este invierno, el Málaga volverá a la carga en verano.

Básicamente porque en el club malacitano piensan en Javi Márquez como una opción de futuro, como el jugador que puede convertirse en la manija malaguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario