lunes, 6 de agosto de 2012

El Deportivo negocia con Marchena



El Deportivo negocia la incorporación del jugador del Villarreal Carlos Marchena, quien, a su vez, trata de llegar a un acuerdo con el club castellonense para rescindir su contrato, que expira el próximo 30 de junio.
El club coruñés informa en su periódico oficial que las conversaciones con Marchena "avanzan por el buen camino" y que la "incorporación" del exinternacional español "podría concretarse en las próximas horas".
Según el diario, el veterano futbolista, de 33 años, "cumple el perfil" de jugador que busca el Deportivo, si bien apunta que "no es el único" club que se ha interesado por el zaguero. Señala también que Marchena negocia con el Villarreal para rescindir su contrato e indica que "parece que están cerca" de un acuerdo, condición imprescindible para su fichaje por el Deportivo.
Marchena llegó al Villarreal en 2010 procedente del Valencia, donde estuvo nueve temporadas, tras haber ganado el Mundial con la selección española, con la que también conquistó la Eurocopa de 2008.

fuente:as

No hay comentarios:

Publicar un comentario