
Tras una semana muy difícil en el Girona por el fallecimiento de la esposa del capitán Chechu, el equipo catalán reaccionó a lo grande y le dedicó a su compañero un triunfo sin paliativos, goleando 4-0 al Cádiz. Fue la tercera victoria de los rojiblancos en las últimas cuatro jornadas, las mismas que lleva Narcis Juliá en el banquillo, tres puntos que alejan a los locales de la zona de descenso, a la que no cayó el Cádiz 'gracias' a las derrotas del Real Unión y Celta.
La igualdad reflejada en la clasificación pareció hacerse patente en los primeros compases. Ambos equipos dispusieron de ocasiones, si bien es cierto que el Girona intentó hacer un juego más directo, mientras que el Cádiz buscó abrir el juego por las bandas. Esta intensidad hizo que los catalanes llevaran las riendas, pero con 0-0 se llegó al descanso.
En la reanudación, la entrada de Juanma hizo presagiar que el Girona salía a por todas. Empezó a arrasar al Cádiz con un fútbol agresivo. Dorca remató un balón desde fuera del área e hizo el 1-0 (min. 51). El equipo de Javier Gracia no reaccionó y tres minutos después Peragón recibió un pase en profundidad al área y cayó ante la salida de Zlamal. Penalti que el propio Peragón transformó.
Tocaba al Cádiz intentar remontar, pero a los pocos minutos Xumetra remató un balón desde fuera del área que, tras repeler el travesaño, fue a los pies de Migue, quien hizo a placer el 3-0 (min. 64). Entre el abrumador marcador y los abatidos jugadores amarillos, el Girona empezó a celebrar la victoria. Ya en el tiempo de prolongación Gabri, sólo dentro del área, puso el 4-0 definitivo

No hay comentarios:
Publicar un comentario