jueves, 12 de noviembre de 2009

Navas espera enfrentarse en el campo a su compañero argentino Perotti



El sevillista Jesús Navas, gran novedad en la convocatoria del seleccionador español Vicente del Bosque para el partido amistoso contra Argentina el sábado próximo, confió en poder enfrentarse en el campo con su compañero de equipo Diego Perotti, convocado por Argentina.

"Me alegré por él cuando le llamaron, como él lo hizo por mí. Ojalá nos podamos ver las caras en el campo", afirmó el joven jugador sevillista a su llegada a la concentración de la selección española en La Rozas, al noroeste de Madrid.

Perotti, de 21 años de edad, y que en sólo un año ha pasado de jugar en la segunda división española a ser convocado por Diego Armando Maradona, "está haciendo las cosas muy bien en el Sevilla y se lo merece", afirmó Navas.

Navas es la gran novedad de la selección española, una vez que ha logrado superar sus problemas de ansiedad, que le habían impedido ser llamado antes para jugar con la 'Roja'.

"Tengo mucha ilusión de conocer al grupo de compañeros y ganas de disfrutar de esta oportunidad. Llego a la selección con humildad y tranquilidad, con la idea de ir paso a paso y trabajar día a día", dijo Navas.

Perotti, por su parte, se incorporó el miércoles a la albiceleste, después que Maradona decidiera llamarlo a su llegada a España el lunes por las molestias que sufren Jonás Gutiérrez (Newcastle), que tiene previsto incorporarse este jueves al equipo, y Sergio 'Kun' Agüero.

El delantero del Atlético de Madrid sufre una fatiga muscular en el abductor de la pierna derecha, pero ello no debería impedirle jugar con Argentina, si lo estima Maradona.

España y Argentina jugarán el próximo sábado un partido amistoso en el estadio Vicente Calderón para conmemorar el centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en un encuentro que del Bosque ha considerado que es "de lo mejor que se puede ver en el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario