domingo, 16 de mayo de 2010

Agreden a Cristiano en la llegada a Málaga


Levanta amores y odios. Atractivo para las mujeres, envidiado por los hombres, detestado por su pedantería. Y en medio del cierre de la Liga, con los nervios a flor de piel, a algunos fans del Málaga se les ha ido la mano. Las tensiones son grandes, los andaluces se juegan la salvación y Cristiano Ronaldo es uno de los que seguramente lastimará las ilusiones de la Rosaleda.

En la llegada del Real Madrid a Málaga, y como sucede habitualmente con la expedición merengue, numerosos aficionados malacitanos se dieron cita en las cercanías del hotel de concentración de los blancos para saludar efusivamente a las estrellas madridistas.

Pero no todo fue efusividad y afecto. En el momento en el que Cristiano Ronaldo se bajaba del autobús con destino al hotel vio como una botella le pasaba muy cerca sin que le alcanzara de lleno. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y la delegación blanca llegó al hotel sin mayores perjuicios.

Parece que hay cosas que no se olvidan y algunos seguidores del Málaga han pretendido hacer justicia por mano propia. Todavía está fresco aquel codazo que el luso le propinó al defensa Mtiliga en el encuentro de ida en el Bernabéu y que le costó la expulsión a Cristiano de la que tanto se habló. Sea lo que fuera que haya sido, la violencia no se justifica en ninguna de sus expresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario