martes, 13 de julio de 2010
Preciado: "Este año estoy muy ilusionado"
El cántabro se congratula de que las nuevas altas fueron la primera opción para reforzar al equipo y que no hubo que recurrir a alternativas.
Manuel Preciado ya ha comenzado a trabajar. Se adelanta así al resto de su plantilla y es que este año, el cántabro está especialmente contento. Por un lado el periodo vacacional ha sido superior al de anteriores campañas. Tanto él, como sus jugadores, han disfrutado de una semana más de descanso.
Por otro los fichajes que han llegado hasta ahora, se supone que la plantilla ya está cerrada, responden a las primeras opciones que barajaba el cuerpo técnico. Sin tener que pensar en alternativas, han llegado los jugadores necesarios para apuntalar al equipo en las zonas necesarias. Así, la parcela atacante es la que más se ha visto reforzada. Para Preciado la llegada de Novo, Sangoy y Ayoze, responde a una simple cuestión "llevabamos mucho tiempo con Barral y Bilic solos en el ataque, era hora de tener otras opciones".
También se refirió a Novo, del gallego aseguró que "al Sporting le va a venir muy bien un jugador tan polivalente" pero no quisó desvelar si utilizará al ex del Rangers como extremo o delantero "eso lo decidirán las necesidades del equipo". Otra de las notas que el entrenador rojiblanco dejó claras es que, el fichaje de Eguren era "mi primera propuesta y el jugador que había pedido". El de Astillero no se escondió al reconocer que Botía es el fichaje que más le ha agradado, con el murciano "ya se han dado los primeros pasos, su permanencia en el Sporting es una de las mejores noticias del verano". En el apartado de salidas, Maldonado no cuenta con ninguna oferta en pie, aunque Preciado señaló que "lo mejor para él y el Sporting, es que encuentre algo cuanto antes".
También se refirió a la situación de Diego Castro. Del gallego dijo tener la convicción de que se quedará en el club, a no ser "que llegue un equipo superior y el Sporting logre un buen acuerdo". Además advirtió que, de quedarse en Gijón está seguro de que "Castro estará tan feliz como el primer día, no dudo de su implicación". De momento, con el primer equipo, harán la pretemporada 31 jugadores. De ahí saldrán los 24 elegidos que tendrán ficha para la próxima temporada.
Durante estos primeros días de entrenamiento, los jugadores trabajarán por la mañana. Las sesiones matinales se harán en Mareo, como de costumbre, y más tarde, con el paso de las semanas, los entrenamientos se intensificarán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario